Amenities

Adaptándose a tu vida

En Pablo Aranda 3 la calidad de vida de los propietarios se multiplica de forma exponencial.

Adelantarse a las necesidades, saber y conocer en cada momento cuáles son los gustos, preferencias de cada uno de los propietarios para completar y mejorar su día a día con servicios, propuestas y respuestas, será una prioridad.
Su idiosincrasia hace sentir el lujo y la privacidad de vivir en una casa unifamiliar con la seguridad y tranquilidad de vivir en una comunidad.

El acceso independiente da paso a una amplia oferta de amenities que cuentan con el mejor y más moderno equipamiento. Cada unidad dispone de 4 plazas de garaje en el edificio.

Los propietarios podrán disfrutar de una piscina y un circuito termal donde relajarse después de la jornada y para mantenerse en forma estará siempre a disposición de quien desee utilizarlo un moderno gimnasio con máquinas de alta calidad y una zona para entrenar con tu personal trainer.

Además, cada uno de los 8 propietarios podrá buscar momentos de socialización en el club privado donde se podrán celebrar fiestas infantiles, recibir visitas, celebrar reuniones o simplemente relajarse mientras se disfruta de un libro. Estos espacios que han sido proyectados por la interiorista Belén Domecq, responsable de algunos de los proyectos más relevantes de interiorismo en España.

¡No habrá excusa para no estar bien tanto por dentro como por fuera!