El jardín

Un espacio creado para vivir momentos

Pablo Aranda 3 dispone de un oasis verde gracias a su jardín, que enmarca el conjunto.

Sus dimensiones se disfrutan tanto en la extensión del mismo como en el tamaño de sus árboles. Fantásticos ejemplares que destacan no sólo por su variedad sino por su antigüedad creando un conjunto de excepcional belleza y sobriedad.
Tal es su importancia que forma parte del Catálogo de Parques históricos y Jardines de interés del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid.

Sus casi 1.700m2 para solo 8 propietarios le confieren una importancia esencial en el proyecto. En primer lugar como elemento de climatización pasiva contribuyendo a mantener de manera natural la temperatura y la humedad en parámetros óptimos. Pero en segundo lugar porque suponen un lugar donde poder encontrarse con uno mismo gracias a la tranquilidad y el recogimiento.

La naturaleza forma parte de este proyecto de forma completamente integrada, en una simbiosis perfecta que dota aún de mayor exclusividad si cabe al conjunto convirtiéndolo en un pequeño jardín botánico privado en medio de Madrid, un rincón único donde encontrar momentos de creatividad y relajación.

Además el conjunto se completa con un invernadero donde poder cultivar tus propias flores