Pabellón

Madrid desde tu óptica

Sólo 5 viviendas para los privilegiados que encontrarán en su esencia pura y estilizada su primera razón de ser.

Porque la arquitectura, desarrollada por el prestigioso estudio Robledo Arquitectos refleja un aire vanguardista sin perder el clasicismo contemporáneo de las mejores escuelas de arquitectura del S.XX. Líneas rectas, sobrias y discretas pero con profunda personalidad.

Desde el interior destaca la funcionalidad basada en la excelencia gracias a unos acabados excepcionales. En cada vivienda los grandes protagonistas son el espacio y la luz gracias a sus 4 fachadas exentas. Sus amplios ventanales se funden con el cielo madrileño haciéndole partícipe de cada una de las estancias en las diferentes estaciones del año.

La perspectiva es literalmente única ya que es el edificio más alto de El Viso que a su vez se eleva sobre una de las zonas de mayor altura de Madrid. Con una orientación sur, podrán disfrutar de las espectaculares vistas en cada momento del día.

Los acabados de cada una de las viviendas son excepcionales tanto por su calidad como por el cuidado y el esmero a la hora de elegir los materiales como a la hora de implementarlos.

Un proyecto original que combina los más altos niveles de equipamiento, seguridad y confort.